- Cine como nunca, teatro como nunca. 3 únicas fechas en el Teatro Banamex
Desde su estreno en 1975, The Rocky Horror Picture Show ha hilvanado una singular e irreverente historia de enorme éxito en el mundo entero, de la cual, por supuesto, México ha sido partícipe. A esa larga cadena de triunfos está a punto de sumarse un nuevo eslabón, que ya desde ahora se antoja inolvidable, transgresor, provocador, pero especialmente ¡¡¡DIVERTIDÍSIMO!!!
Se trata de la proyección interactiva de esta película de culto, en la que el público podrá bailar, cantar, gritar, actuar, soltarse el pelo muy en serio, comandado por una serie de singulares y transgresores anfitriones, tal y como se vive esta experiencia en Nueva York, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, París, Los Ángeles, Las Vegas y otras grandes ciudades, donde se presenta exitosamente desde hace décadas.
Sólo tres oportunidades habrá para vivir esta experiencia hasta ahora nunca vista en nuestro país, y que sigue enloqueciendo y fascinando a públicos de todas las edades, en todo el planeta. Las fechas son miércoles 26 y jueves 27 de octubre y jueves 3 de noviembre en el Teatro Banamex Santa Fe.
Como mucha gente sabe, The Rocky Horror Picture Show es la versión cinematográfica del musical estrenado en Londres, luego en Nueva York, donde se convirtió en un enorme éxito de taquilla.
A México llegó de manos de Julissa en 1976, estelarizada por el recién fallecido Gonzalo Vega; y gracias a la versión del grupo Timbiriche de El baile del sapo, todo mundo la conoce y la ha bailado.
Hoy, en el formato de proyección cinematográfica interactiva, con el que sigue triunfando en Nueva York, Londres y otras muchas ciudades del orbe, The Rocky Horror Picture Show llega a Santa Fe, donde para poder vivir a plenitud esta experiencia, se recomienda apegarse a este DECÁLOGO elaborado por el mismísimo Dr. Frank-N-Furter, para todas las galaxias.
- Llegar con la mente MUY abierta
- Estar dispuesto a divertirse sin PARAR
- Querer vivir y GOZAR el cine como nunca antes
- ATREVERSE a dejar las inhibiciones en casa y lanzarse a la aventura de un espectáculo nunca visto.
- Aprovechar al máximo el kit de SORPRESAS que cada espectador recibirá al llegar a la función.
- Permitirse acercarse a un espectáculo NUNCA visto en los escenarios mexicanos.
- Dejar al novio, esposa, marido, mujer… en la casa, porque nunca se sabe a quién puedes conocer en esta AVENTURA.
- Convencer al novio, esposa, marido, mujer… que hay que divertirse sin parar… AQUÍ, no en otro planeta.
- NO preocuparse si no se tiene novio, esposa, marido, mujer… se estará en el mejor lugar para ponerle remedio a eso.
- Y, obviamente, comprar tu boleto lo antes posible para no quedar fuera de este EVENTO único.
Como botón de muestra de lo que el público puede esperar, he aquí una cita de un sitio español: “La película The Rocky Horror Picture Show de 1975 es una película de culto sobre una pareja que tras averiarse su coche encuentran un castillo donde vive el Doctor Frank-N-Furter, un científico travesti y su creación, Rocky Horror.
Los asistentes a The Rocky Horror Picture Show podrán disfrazarse como los protagonistas, bailar, gritar e interactuar en todas las escenas de la película. Una fiesta repleta de diversión, medias de rejilla, tacones e historias estremecedoras de ciencia ficción.”
Los boletos para ser parte de esta experiencia única de The Rocky Horror Picture Show ya están a la venta en la taquilla del Teatro Banamex Santa Fe, y en el sistema Ticketmaster.
0 Comments:
Publicar un comentario