- 15 metros de altura y más de 50 líneas de leds estarán iluminando al Pino Navideño Asta Bandera 2016
Este jueves 15 de diciembre se realizó el encendido del Pino Navideño en el Mirador Asta Bandera, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Monterrey.
Con una altura de 15 metros y adornado por 57 líneas de luces leds, el Pino Navideño iluminara el obispado cada noche del mes de diciembre hasta el mes de enero, donde cada fin de semana se realizarán diversas actividades para toda la familia como:
- Jenga Gigante
- Memorama
- Lotería turística
- Cabina de Fotográfica.
Actividades que se sumarán a las activaciones navideñas que se realizarán en extensión del Palacio de Gobierno y diversas plazas comerciales del estado.
Durante el evento el Lic. Miguel Cantú, Sub Secretario de Turismo, resaltó la importancia del trabajo realizado durante este año con todo el sector turístico, “hoy encenderemos uno de los símbolos más importantes en esta época, este árbol de navidad representa para nosotros la unión, el trabajo y la fuerza de un sector comprometido con el turismo.
Deseamos que estas fiestas decembrinas las disfruten con sus seres queridos y que salgan a seguir conociendo y explorando Nuevo León, que se enamoren aún más de nuestra tierra y que juntos difundamos los grandes atractivos que tenemos”. Además de invitar al público a visitar los parques estatales en esta época decembrina.
Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de música navideña, juegos interactivos, tomarse la foto y degustar de deliciosos churros.
0 Comments:
Publicar un comentario