- Actualmente Ricardo forma parte del elenco de TOC TOC, y alterna con César Bono en el monólogo Defendiendo al cavernícola
Hablar de Ricardo Fastlicht no es solamente hablar de uno de los actores más reconocidos de los espectáculos en México en la actualidad, sino que es también el vivo ejemplo de un histrión que vive para su arte: entretener al público.
En este momento, en el cual el COVID-19 tiene paralizada a la industria del espectáculo en todo el mundo, Ricardo aprovecha para tomarse un breve descanso del agotador mundo de la farándula, ya que en sus propias palabras, “me entretengo leyendo, viendo series, películas y leyéndole cuentos a mi hija”. Y a pesar de esto, no ha dejado a un lado su pasión y compromiso por divertir a la audiencia, ya que sus redes sociales están plagadas de videos y retos que el público puede disfrutar desde la comodidad se su hogar.
Como es sabido, Ricardo actualmente es pieza fundamental de los elencos de MejorTeatro, casa productora para la cual participa en las puestas en escena TOC TOC y Defendiendo al cavernícola, esta última en la cual tuvo qué hacer un “debut de emergencia”, ya que si bien llevaba varias semanas el personaje que hiciera icónico el gran César Bono, Ricardo tuvo que asumir de manera imprevista debido a una eventualidad de salud por la cual César no pudo presentarse en función.
Como todo un profesional que ha sido desde hace más de 20 años, Ricardo hizo suyo el escenario del Centro Cultural San Ángel ante el ya conocido adagio “el show debe continuar” sacando adelante el monólogo más importante de la historia del teatro en México con una ovación de pie la noche del 14 de febrero de este año, y desde la cual se presenta todos los sábados como cavernícola invitado.
Si bien Ricardo ha desarrollado gran parte de su carrera en el teatro y la televisión, aun así ha buscado diversificarse y poco a poco ha hecho su entrada al cine, siendo la cinta
Leona su primera incursión en el séptimo arte. Esta producción se estrenó con mucho éxito en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y podremos disfrutar su corrida comercial este año en todo el país.
A la par de esto, los trabajos de Fastlicht que el público puede disfrutar durante esta cuarentena son Simón dice…, un divertido sitcom que se puede disfrutar a través de Blim, así como los diversos sketches de Me caigo de risa (programa en donde forma parte del elenco base) que se encuentran en todas las redes sociales del show.
Pero, ¿qué significa el teatro en la vida de Ricardo? “Es el lugar en donde mejor me siento. Estar sobre la tabla y divertir al público me parece algo extraordinario”.
Entre las otras participaciones de Ricardo en los escenarios podemos encontrar Barataria, Sólo quiero hacerte feliz, El equilibrista, Una pareja con Ángel, Sálvese quien pueda, Modelo para armar, Tengo famiglia y La señora presidenta.
Ricardo Fastlicht invita a todo el público a sumarse a la campaña #QuédateEnCasa.
0 Comments:
Publicar un comentario