- La División de Honor Telcel de League of Legends cerrará su segunda temporada con broche de oro, innovando en la exposición de marca de sus patrocinadores y aliados comerciales.
La industria de los esports no solo se mantuvo a la alza durante esta pandemia, sino también se consolidó como una de las nuevas opciones para el entretenimiento; esta consolidación ha atraído cada vez a más marcas a apostar y explotar su imagen en esta industria.
La LVP, a través de la División de Honor Telcel, ha sido un gran escenario para la exposición de las marcas que ha sumado como valiosos patrocinadores, mismas que han visto retribuida su apuesta por los deportes electrónicos, desde un aumento en audiencias, pasando por el llegar a todas las pantallas y nuevos canales hasta el tener la oportunidad de “hablar” y “dirigirse” a un público joven y cada vez más difícil de atraer por los medios convencionales.
Como parte de las acciones para la gran final de la División de Honor Telcel, la LVP trae como innovación y con objetivo de seguir construyendo y creando para sus audiencias y crear nuevas historias en la exposición de marca de sus patrocinadores, en donde gracias a la tecnología realizará un Set y un Gaming Room Virtual con el objetivo de innovar y ofrecer una experiencia de marca atractiva e interactiva a sus usuarios. Estos podrán interactuar con las diferentes acciones de los patrocinadores, lo que marcará el inicio de una relación innovadora y cada vez mas fuerte entre las marcas y las audiencias, como lo califica Juan Diego García, Country Manager para LVP México.
“Será una forma innovadora de poder ver la final para un público que nos pide innovaciones constantes. Una plataforma digital como nunca se vio en el mercado local, y una experiencia en los esports de forma única e inigualable. Las marcas ingresan en un espacio dedicado al gamer y a su estilo de vida, sin dudas una experiencia que será el inicio de una relación cada vez más fuerte entre las marcas y las audiencias.”
El Gaming y Set Virtual, además de la experiencia que ofrecerá, le otorga a los patrocinadores una nueva opción en su exposición de marca siendo parte de una tendencia en aumento, pues ante la actual pandemia por la que no se podrá llevar a cabo el evento final de manera presencial, la LVP al igual que las grandes ligas deportivas, busca que el usuario viva la emoción y la experiencia no solo de un evento en vivo, sino en este caso de una gaming room tal y como lo vive un verdadero jugador profesional de videojuegos.
El usuario podrá hacer uso de lentes de realidad virtual para tener una experiencia aún más realista e inmersiva. Con esta innovadora implementación se busca el poder brindar la misma experiencia a las audiencias desde su pantalla que al público en las finales presenciales.
0 Comments:
Publicar un comentario