Existen diferentes tipos de mamás, hay algunas que son sobreprotectoras, otras son más estrictas o consentidoras, pero sin duda, cada una es fantástica y hace nuestra vida muy especial. Las mamás tienen diferentes personalidades, gustos y estilos, por eso, podemos conocer cuál sería el coche ideal para ellas, uno con el que se sientan cómodas y poderosas mientras van al trabajo, llevan a sus hijos o viajan por carretera.
Ser mamá no es tarea fácil, se necesita de mucha dedicación, amor y responsabilidad, entre otras cosas. Es por esto que en Ford pensamos en coches que faciliten sus actividades, pues sabemos que nuestras mamás son nuestro mayor motor.
Mamá gallina
Son sobreprotectoras como nadie, evitan a toda costa situaciones que pongan en riesgo a tus pequeños, tanto física como emocionalmente. Sus hijos son su tesoro más grande y hacen todo lo posible para que sean felices, por lo que llegan a convertirse en mamás muy consentidoras. Les encanta ser cariñosas, dar besos y abrazos a todos los miembros de la familia y adoran tener peludos en casa como un miembro más del clan.
La EcoSport es ideal para ellas, pues cuenta con el espacio y confort suficiente para llevar a sus hijos a sus partidos de fútbol o salir de vacaciones al campo, todas estas actividades que disfrutan hacer en familia, con el motor más potente del segmento con 164 caballos de fuerza, y la mejor conectividad con la pantalla de 8” SYNC con Apple Car Play y Android Auto. Además, gracias a FordPass pueden abrir y cerrar seguros, localizar su vehículo y recibir alertas sobre el estado actual de la camioneta, perfecta para sentirse seguras en todo momento.
Mamá líder
Feliz con todo lo que implica ser mamá; le encanta ser la anfitriona y ser parte de actividades escolares y familiares; los amigos de sus hijos esperan con ansias sus fiestas de cumpleaños, pues siempre son las más originales y divertidas. Les encanta que sus hijos disfruten de actividades deportivas y apoyarlos para que logren todos sus sueños y metas.
Este tipo de mamás necesitan de un vehículo amplio, pues gustan de dar “aventón” a los amigos de sus hijos, también necesitan que sea rápido, poderoso y seguro para llegar a donde necesiten sin preocupaciones. Por eso, hemos escogido Ford Expedition para ella, para que no deje a nadie fuera de sus divertidos planes a los que esta SUV agrega un Sistema de Entretenimiento con 2 pantallas de 8” en las cabeceras con DVD, entrada HDMI, SD Card y USB.
Mamá que ama su trabajo
La agenda es su mejor amiga, tienen 3 celulares, siempre llegan 15 minutos antes y cargan su computadora casi a todos lados. Estas mamás son muy exigentes, tienen el control de todo lo que pasa dentro y fuera de la casa. Generalmente trabajan jornadas muy largas, por lo que son muy prácticas y quieren hacer todo a la primera.
Para estas mamás, pensamos en un coche que representa eficiencia, innovación y rapidez: una Escape Híbrida. Gracias a su tecnología, esta camioneta puede viajar en modo eléctrico sin usar el motor de gasolina, ahorrando tiempo y dinero. Con Ford Co-Pilot360 tendrán faros con encendido automático y activación de luces altas, asistencia de frenado de emergencia automático, monitoreo de punto ciego BLIS® con alerta de tráfico cruzado, asistencia de maniobra evasiva, cámaras y sensores de reserva para hacer más fáciles y rápidos sus trayectos, y asistencia de estacionado autónomo 2.0 para no perder tiempo ni estacionándose. Por último, como siempre están trabajando, FordPass Connect con Wi-Fi HotSpot les permitirá conectar hasta 10 dispositivos móviles para seguir en línea.
Amante de la naturaleza
Cada vez es más grande el grupo de mamás que disfrutan hacer ejercicio y actividades al aire libre. En varias ocasiones, podemos verlas con sus parejas e hijos corriendo o practicando algún deporte en parques o reservas naturales cerca de la ciudad. Les gusta estar en tendencia, investigar e inventar nuevos planes; son bastante curiosas.
Ford Bronco Sport es perfecta para acompañar a este tipo de mamás y a sus familias para ir más allá de la aventura, aprovechando al máximo sus detalles que suman a la experiencia al aire libre, como el Sistema de Iluminación Exterior para campamento o su capacidad para llevar hasta 2 bicicletas de montaña en la cajuela. Además, cuenta con tecnología todoterreno para llegar a lugares únicos y con vistas sorprendentes gracias a sus 7 modos de manejo, suspensión especialmente calibrada para Off-Road y cámara de 180 grados, entre otros detalles que permitirán disfrutar la ruta con toda la mayor seguridad y comodidad.
Mamá moderna
Son el alma de la fiesta, generalmente son el centro de atención en las comidas y reuniones familiares porque siempre hacen reír a los demás. Les encanta bailar, pero tampoco dicen que no al karaoke, tienen mucha suerte y siempre ganan en todos los juegos o concursos. Disfrutan cada momento con su familia y no les da pena nada, pues saben que los likes les pertenecen.
Un Mustang es la mejor opción para acompañar a estas mamás, gracias a su diseño, desempeño y estilo que sobresalen en cualquier pista. El Mustang se encuentra disponible en 9 colores diferentes que reflejan mejor que nunca una personalidad fuerte e imponente. Puedes escoger entre dos motores, un Ecoboost de 2.3L que ofrece 310 caballos de fuerza y otro V8 5.0L con 460 caballos de fuerza para las mamás que sean más intrépidas. El toldo convertible también les permitirá cantar a todo volumen sus canciones favoritas mientras se roban las miradas en cada avenida.
Y ahora que reconociste la personalidad de tu mamá o tu propia personalidad Ford, ¿ya sabes que coche vas a regalar?
0 Comments:
Publicar un comentario