- Durante la tercera edición del Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física, acondicionadores físicos son parte de un serial de conferencias y actividades para destacar las tendencias fitness a favor de la profesionalización
- Con esta iniciativa, Grupo Martí, a través de Sport City University impulsa el mercado deportivo del país y la salud física de los mexicanos.
- En la inauguración del Congreso, Juan Ignacio Reyes, nadador paralímpico, compartió su experiencia como atleta de alto rendimiento
Por tercera ocasión, Grupo Martí, a través de Sport City, lleva a cabo el Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física (CICADAF), un evento que reúne a profesionales de la salud y directivos de gimnasios y clubes deportivos, principalmente, cuyo objetivo es mostrar las últimas tendencias del mercado fitness en México a favor de la profesionalización de los entrenadores y acondicionares físicos.
Durante dos días, los asistentes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer las oportunidades que les ofrece el mercado, a través de conferencias y talleres a cargo de especialistas reconocidos a nivel mundial como Giovanna Mondragón y Jorge Rodríguez, quienes tienen más de 20 años de experiencia en el ámbito deportivo.
A través de este Congreso, Grupo Martí reafirma su compromiso de tener en Sport City profesionales con conocimientos de vanguardia que atiendan las necesidades de cada usuario que visite sus instalaciones para liberar su máximo potencial, motivando de esta manera que cada vez más mexicanos amen el deporte y se forjen grandes atletas mexicanos.
“La misión de Grupo Martí es fomentar el bienestar de los mexicanos a través del deporte. Nuestra visión es ser la empresa líder que integra todos los ámbitos en torno al deporte como base del bienestar, incluyendo los mejores gimnasios, a través de los clubes Sport City.”, mencionó Nayshla Chalita, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí.
“Desde sus inicios, Sport City University ha impulsado la profesionalización de más de 6 mil instructores al año. Sabemos que los mejores gimnasios reconocen que el recurso humano es el valor agregado y el diferenciador principal de la industria. Un acondicionador físico capacitado siempre marcará una diferencia positiva en el bienestar de los deportistas y usuarios del día a día”, comentó Óscar Torres, Gerente Corporativo de Sport City University.
El panel de inauguración del Congreso, Juan Ignacio Reyes, nadador paralímpico y atleta becado de Sport City compartió su experiencia como deportista de alto rendimiento.
“Para representar a México en competencias regionales y mundiales, además de la voluntad hace falta un equipo preparado e instalaciones adecuadas para un entrenamiento óptimo. En mi caso, trabajar de la mano con profesionales que conocen y se adaptan a mis necesidades, pero que también reconocen las tendencias deportivas alrededor del mundo, me ha brindado la oportunidad de representar orgullosamente a México en diferentes competencias”, señaló Juan Ignacio.
0 Comments:
Publicar un comentario