- A un año de impartir clases en México, BYJU’S FutureSchool tiene cerca de 8 mil alumnos, que han desarrollado más de 60 mil proyectos y escrito más de 10 millones de líneas de código
- Con una metodología propia, BYJU'S FutureSchool enseña a través de programas diseñados para estimular el pensamiento crítico, la capacidad de resolución de problemas y la creatividad
BYJU’S FutureSchool, la edTech más grande del mundo, celebra su primer aniversario en México, con cerca de 8 mil alumnos, 800 maestras certificadas y millones de líneas de código escritas durante las más 200 mil horas de clase impartidas.
Fundada hace más de 10 años en India, BYJU’S desarrolló una metodología propia, que potencia las características pedagógicas, partiendo de una base de tecnología, con lo que logra alcanzar a muchos más niños y adolescentes alrededor del mundo. A través de un modelo de aprendizaje lúdico, la compañía busca sembrar en ellos la curiosidad y recuperar lo divertido de la educación, de manera que los acompañe el resto de su vida.
En México, BYJU’S FutureSchool empezó a impartir clases en febrero del 2021 y desde entonces ha sumado a cerca de 8 mil alumnos, que han desarrollado más de 60,000 proyectos diferentes, durante más de 200 mil horas de clases. Arrancando con currículums de programación y matemáticas, para niños desde los 5 hasta los 18 años, sigue la filosofía de cambiar el paradigma de la educación, para que las nuevas generaciones tengan mejores herramientas para enfrentar su futuro, y construirlo.
Además, la compañía ha certificado a más de 800 maestras, que suman su experiencia docente al dominio de la plataforma para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje en sus estudiantes. Tratándose de clases en vivo, personalizadas, se establece un vínculo pedagógico con cada alumno, de manera que hay una auténtica guía en su avance y adopción de conocimiento, mientras evalúan no sólo los conocimientos técnicos, sino otra serie de habilidades fundamentales como el pensamiento crítico, la lógica, capacidad de resolución de problemas y creatividad.
“Siendo la edTech más grande del mundo, nuestra misión es traer a México una nueva forma de aprendizaje, que transforme cómo se están desarrollando nuestras nuevas generaciones e incluso su futuro. Siempre decimos que queremos hacer creadores y no consumidores de tecnología, porque estamos convencidos de que la posibilidad de crear es la que les permitirá alcanzar sus sueños y cambiar su entorno”, mencionó Carlos Lieja, Country Manager de BYJU’S FutureSchool en México.
A mediados de 2021, BYJU’S se convirtió en la startup más valiosa de India, tras levantar una ronda de inversión de alrededor de $350 millones de dólares. Con este impulso, la compañía ha puesto claro foco en su expansión internacional, solidez que permitió un fuerte crecimiento en México durante su primer año de operación.
En estos meses, los alcances de BYJU’S FutureSchool en México son motivo de orgullo:
- Cerca de 8,000 alumnos han tomado clase en BYJU’S FutureSchool
- Más de 60,000 proyectos desarrollados por los estudiantes
- Más de 10 millones de líneas de código escritas durante las clases
- Más de 200,000 horas de clase impartidas
- Más de 3,000 videojuegos desarrollados por los alumnos
- Más de 500 apps
- Más de 800 maestras certificadas a nivel nacional
- Más de 2,000 sesiones de mejora continua docente
0 Comments:
Publicar un comentario