Beneficios de la ducha- Momento íntimo y tranquilidad: bañarnos es un momento de soledad y privacidad perfecto para conectar con nosotros mismos, no importa si es largo o corto, con tan sólo algunos segundos con los ojos cerrados disfrutando caer el agua y respirando profundamente harán la diferencia.
- Relaja: El agua tibia ayuda relaja los músculos y genera la liberación de tensión, esto se produce porque se dilatan los vasos sanguíneos y se favorece la oxigenación, por ello en ocasiones podrás notar que dolores musculares bajan después de un baño. Podemos potencializar las sensaciones en la ducha al utilizar productos con ingredientes naturales que ayuden al cuidado de la piel y aromas agradables como los de Jabones Lirio que generar sensaciones de relajación o darnos un boost de energía.
- Calma dolores de cabeza y Descongestiona: El agua caliente durante el baño ayuda a liberar tensión y oxigenar el cuerpo, por ello cuando hay estrechamiento de los vasos sanguíneos en la cabeza, ayuda a calmar el malestar. Además, cuando existe secreción nasal o resfriado, el baño ayuda a descongestionar la nariz y garganta, ya que las mucosidades se hacen más líquidas y salen con más facilidad.
Con sus ingredientes naturales y fórmula UltraHumect, la línea Bath & Spa de Jabón Lirio hace que el momento del baño sea la parte favorita del día, ya que limpia, suaviza, renueva la piel y estimula los sentidos con su espuma limpiadora y aromas inigualables. ¡Conoce los nuevos productos de Jabón Lirio Bath & Spa que darán cuidado natural a tu piel! |
0 Comments:
Publicar un comentario